charla- taller sobre el poder del vestuario en la creación escénica con ejercicio de creacion online.

VESTIRSE como declaración de intenciones

Charla – Taller con Matias Zanotti

Domingo, 10 de mayo
18:30 (hora española)
13:30 (hora argentina)

 

Si te apetece conocer un poco más de cerca como es la profesión de un vestuarista escénico no te pierdas esta charla- taller con Matias Zanotti.

En una primera parte, nos contará cómo es su profesión, el proceso cretivo de sus diseños y responderá a preguntas de los asistentes.

La segunda parte consistirá en un ejercicio práctico de creación de un vestuario con los materiales de los que dispongamos en casa

¡Un experiencia completa para descubrir como es el arte de vestirse para la escena!

Aunque el taller está dirigido a adultos no tenemos duda de que los niños pueden disfrutarlo y convertirse así en una excelente actividad familiar en tiempo de confinamiento

Precio: 6 €

MATIAS ZANOTTI trabaja desde hace 20 años produciendo vestuarios escénicos para artistas, compañías y espectáculos de diversos formatos. Se forma en Argentina como interprete en teatro y danza lo que le da un bagaje expresivo para entender desde dentro el potencial del vestuario, profesión que desarrolla de forma puramente experimental y autodidacta. Entre 2001 y 2014 dirige su propia compañía de espectáculos visuales diseñando shows para eventos y firmas como PORSCHE, GIVENCHY, MOVISTAR, entre otras. Desde entonces continua en su búsqueda personal como creador que fusiona la performance con el diseño de moda y las artes plásticas. Trabaja como vestuarista para algunas producciones nacionales e internacionales, compaginándolo con la docencia como colaborador en diversos proyectos para la Universidad CARLOS III de Madrid. Actualmente desarrolla sus propias creaciones mientras que realiza diseños por encargo para artistas de la escena madrileña como Vinila Bon Vismark, Asier Exteandía, o Paco León, y para compañías de teatro, circo y danza.

Matias Zanotti

Matias ZanottiVestuarista