Nov / 12

Tengo Teatro empezó el año como toca: encima del escenario

angélica reyes Blog, teatrizzante 0

Así empezó este nuevo año en Tengo Teatro con las funciones de: “Historias sin par de una mujer impar” y “Beats (Latidos)”.

Foto de la función: Historias sin Par de una Mujer Impar

Historias sin par de una mujer impar llenó sus dos funciones, la primera muy significativa pues fue a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid donde no solo estuvieron los asistentes, el 20 de Septiembre, en el Auditorio del Centro Cultural de Planetario en Arganzuela sino los presentes en la fila 0. Una noche que se convirtió en la mejor apertura, cargada de gran generosidad y emotividad. 

Otro tanto el sábado 21 en el Teatro del Barrio, con un lleno que nos hizo el fin de semana, los miembros del grupo Teatrizzante inician así, plenos de energía, con este par de funciones que no pueden más que augurar un gran año.

Los latidos de nuestros alumnos se hicieron sentir nuevamente con las funciones de Beats los pasados 27 de Septiembre (grupo de los miércoles) y 5 de Octubre (grupo de los jueves). La magia de Almost llenó la atmósfera de los teatros del Círculo Catalán de Madrid y Nave 73 respectivamente, donde nuestros alumnos nos volvieron a llevar a ese mundo entre las nubes y las estrellas, ese lugar mágico que nos acelera y nos detiene por instantes los latidos del corazón.

El grupo de los jueves saluda tras la representación de BEATS (Latidos)

Que manera de iniciar el año, como toca: arriba del escenario, a tope de energía, así pues se abre el telón a este 2019-2020 en Tengo Teatro

Leave a Comment

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse