Nov / 19

Tengo Teatro ameniza el 50 cumpleaños de Marian y Rubén

David Alonso Uncategorized, Blog 0

Una White Party en el agradable entorno que proporciona Armiñan Catering fue la elección de Marian y Rubén para celebrar su 50 cumpleaños conjunto. Todos sus familiares y amigos, algunos desde la infancia, estaban allí compartiendo con ellos momentos de toda una vida.

Los cumpleañeros, como agradecimiento a los asistentes, quisieron celebrar un fiesta muy especial y contaron con Tengo Teatro para amenizar la velada. Así, dos improvisadores de primera línea, Raúl Suárez y Teresa Hernando, capitaneados por David Alonso, prepararon un espectáculo de improvisación teatral dedicado a los protagonistas.

Ruben y Marian, encantados después de la representación, junto a David Alonso

El espectáculo consistía en una serie de escenas improvisadas a partir de las sugerencias de los invitados, relacionadas de alguna manera con los hechos importantes de la vida de los anfitriones. Como colofón final, los propios Marian y Rubén salieron al estrado para contarnos cómo se conocieron y cómo ha sido su convivencia estos últimos 21 años. A partir de estos datos los actores realizaron un escena improvisada que hizo la delicia de unos asistentes que no podían dejar de reír con las ocurrencias de los cómicos.

Espectaculos ad-hoc para amenizar una fiesta o como original regalo.

Hoy en día las experiencias emocionales están muy valoradas en los eventos y el teatro se postula como una opción dinámica y entretenida para dar una carácter especial a tus fiestas. Asimismo, se puede regalar un espectáculo de teatro específico y dedicado a una persona que sin duda quedará encantada con la experiencia.

Improvisación estilo Muñecos de Teresa y David. Dos personas del público se encargan de mover a los improvisadores como dos muñecos mientras éstos ponen el texto improvisado

Tengo Teatro ofrece la infraestructura para este tipo de eventos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@tengoteatro.com y contarnos tus necesidades, para que nosotros te podamos recomendar la mejor opción en base a nuestra experiencia.

Leave a Comment

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse