Cantante y Actor. Teatro musical

Sergio Campoy

Sergio Campoy Cantante y Actor

``Conseguir que el público se emocione con tu manera de contar una historia cantada puede ser difícil pero no
imposible y creo que en eso consiste la magia del teatro musical: nos presenta algo de una manera que no estamos acostumbrados, pero si llega, si conectas,

puede hacer que la platea vibré, lloré, grite o baile contigo.Tu como interprete de canciones eres el dueño del tempo y del espacio.»

¿Quién es Sergio?

Se licencia en Teatro Musical en la Eoli de Barcelona. Actualmente participa en dos obras en el Teatro Lara, Sidra en Vena y Lavar, Marcar y Enterrar.

Ha hecho la gira nacional de Nine el musical como Guido Contini y ha formado parte del elenco de Sister Act donde acabó interpretando el papel de TJ. Además ha participado en Songs for a New World de Man 1 y en microteatros musicales como Adan y Eva, Eurodrama o Ay que drama maricón haciendo temporada en Barcelona y Madrid

Como cantante ha participado en programas como El Número Uno de Antena 3 y Oh Happy Day de Tv3, ganando este ultimo con su grupo Deudeveu, con el que ha sacando dos discos al mercado y ha actuado en festivales como Cap Roig.

También ha trabajado en un espectáculo en China y haciendo de maestro de ceremonias en espectáculos en distintos dinners-shows.

Gracias a su formación canto lírico que recibe desde los 16 años, y su especialización en canto moderno, Voice Craft, ha sido maestro en varios centros de Barcelona y Madrid. 

micro_con_sombra

¡Actua, canta, baila!

Y nunca dejes de soñar...

Cursos que imparte

Taller de INICIACIÓN al teatro MUSICAL
+

Taller de INICIACIÓN al teatro MUSICAL

 CAMPOY, PORTADA, cursos ANUALES, cursos ESPECIALIZADOS, JUEVES
Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse