Ñaque

(o de piojos y actores)

de José Sanchis Sinisterra

Ciclo de teatro amateur organizado por:

cropped-TengoTeatro_RGB_miniatura.png
Logo-La-Fragua-Luna-web

Ciclo de teatro amateur organizado por:

cropped-TengoTeatro_RGB_miniatura.png
Logo-La-Fragua-Luna-web
Cartel-naque-v5

Ríos y Solano, dos pícaros actores ambulantes del Siglo de Oro,se transportan a un teatro del Siglo XXI. Interactuando con el público, hablarán de sus vidas, sus aventuras,sus miserias y sus penas y repasarán la historia y el teatro de nuestro Siglo de Oro.

Sanchís Sinisterra construye de forma magistral y en un exquisito castellano, un precioso homenaje al teatro y la profesión de actor, mezclando la comedia, el drama y la tragedia en una entrañable historia de amistad y fraternidad.

Funciones

Sábado, 10 de junio - 12:00 h.

Duración

80 min.

Lugar

La Encina Teatro
C. de Ercilla, 15 - Madrid

Precio

7 € *

Funciones

Sábado, 10 de junio - 12:00 h.

Duración

80 min.

Lugar

La Encina Teatro
c/ Ercilla, 15 - Madrid

Precio

7 € *

Ñaque (o de piojos y actores)

de Sanchís Sinisterra

con

Jesús Paños y Luis gil-delgado

Iluminación y Sonido

Chema Barrado

Vestuario

Petra Porter

Diseño Gráfico

Javier Sáenz

Regiduría

Julián Díaz

Adjuntos a la dirección

Juana Masa, María Bravo, Ascensión Valverde, Julián Díaz, Jesús Paños y Pedro de la Rosa

Dirección

Luis Gil-Delgado

Una montaje de

La Farándula de San Ginés

¡Compra ya tus entradas!

MUN Madrid 2023

MUN Madrid 2023

¿Te apetece recibir clases de teatro?
¡Inscríbete ahora en la Familia Tengo Teatro
y te regalamos una clase!

* Al hacer clic en "Enviar", aceptas que Tengo Teatro almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, consulta nuestra Política de privacidad

¿Por qué no vienes y

pruebas gratis?

Imagina una tarde para desconectar y reír, donde te olvidarás por un rato de lo que pasa fuera, donde conocerás gente estupenda y disfrutarás como un@ niñ@ mientras vences tu timidez y mejoras tus capacidades de comunicación y aprendes a sentirte segur@ frente a otros. ¡Apúntate a probar una clase de teatro con nosotros!

Tengo Teatro informa que todos sus cursos, clases y/o actividades están dirigidas, exclusivamente, a personas que cumplan con la mayoría de edad, legalmente fijada en España en 18 años.
En Tengo Teatro estamos haciendo una comunidad de amante del teatro. Organizamos quedadas teatrales, clases gratis con profesionales, descuentos en actividades culturlaes,... y ¡muchas sorpresas para este año! ¡Forma parte de la Familia Tengo Teatro y aprovechate de las ventajas y descuentos!

* Al hacer clic en "Reservar la plaza", aceptas que Tengo Teatro almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

** Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, consulta nuestra Política de privacidad.