De Barrio
Un viaje de héroes y heroínas
por la sinfonía cotidiana de los barrios de Madrid
Una muestra de:
Una muestra de:
Tras los actos más cotidianos y en apariencia más banales, se esconde una deliciosa sinfonía de matices que colorean el día a día de todos nosotros. Si nos dejasen ver a través de una mirilla el corazón de estos o aquellos desconocidos podríamos reconocernos en ellos y entender que tod@s somos en esencia lo mismo: Héroes y heroínas viviendo nuestras vidas por más de un día y todos los días de nuestras cotidianas vidas.
Funciones
Jueves, 22 de Junio 20:00 y 21:30
Duración
60 min.
sin descanso
Lugar
Sala La Latina Tengo Teatro
c / Calatrava, 25 - Madrid
Precio
3 € *
Funciones
Jueves, 22 de Junio 20:00 y 21:30
Duración
60 min.
sin descanso
Lugar
Sala La Latina Tengo Teatro
c/ Calatrava, 25 - Madrid
Precio
3 € *
De Barrio
a partir de textos de varios autores
con
Aura Kassar, Beatriz Martí, Claudia Casanova, Delia Velasco, Diana Grande, Estefanía Aragón, Eva Eribe, Giovanni Greco, Juan Manuel Campanero, Marga Jiménez, Mariángeles Rodríguez , Marta Chandro, Nerea Mateo, Prado Castañares y Sergio Garrido
Cartel
Juan Manuel Campanero
Versión
Miguel Sepúlveda
Dirección
Miguel Sepúlveda
David Bowie, en aquella fantástica canción, decía que podíamos ser héroes sólo por un día. Yo creo que no, que lo somos desde que nacemos y en muchas etapas de nuestras vidas. Y esta etapa que habéis iniciado es un acto heroico, porque ahora sí sabéis el valor y la integridad que hay que tener para enfrentarse, no al escenario, no al público o al texto y los ensayos, sino a nosotr@s mismos. El valor que hay que tener para renunciar a uno mismo en escena, puesto que somos nuestro mayor obstáculo. El viaje del héroe inicia con una llamada, en este caso vuestra curiosidad por probar el teatro, y está lleno de obstáculos, de problemas y de espejos; y todo esto nos marca un camino; el vuestro, el de cada una de vosotras. El teatro es un viaje hacia el interior y lo debéis recorrer sólas. Yo os he acompañado de la mano en este camino, pero ha llegado el momento de retirarme y dejaros solos ante el público. Estoy muy orgulloso de tod@s vosotr@s. Os admiro, de corazón. Os he visto sufrir, os he visto caer y levantar, he visto cómo luchábais contra vosotras, cómo vencíais y también cómo os rendíais ante lo que sois. Y ver esto como profesor es algo sublime. He disfrutado muchísimo vuestro compromiso y entrega. Creo que debéis estar muy orgullosos de este viaje y deseo que lo hayáis disfrutado también. Gracias por compartir conmigo un pedazo de vuestros corazones.
Miguel Sepúlveda, profesor y director