Montajes y muestras teatrales

Si eres alumno o alumna de Tengo Teatro realizarás una muestra final de curso en un espacio teatral, donde aplicarás los conocimientos adquiridos en las clases a un texto de teatro y frente a un público.

La idea es que aprendas a utilizar herramientas interpretativas en un contexto similar a una producción de teatro profesional, pero adaptada al nivel del grupo.

En nuestros montajes, contamos con equipos artísticos que ayudan a los alumnos de Tengo Teatro a trabajar en una producción real, siendo conscientes de la importancia de las diferentes disciplinas que conforman el hecho teatral: escenografía, luces, vestuario, diseño gráfico, audiovisuales, etc.

frente al público

Los montajes del curso 23-24

¿Te apetece probar el teatro?

¡Solo este mes!

Te regalamos una clase de prueba

Tengo Teatro informa que todos sus cursos, clases y/o actividades están dirigidas, exclusivamente, a personas que cumplan con la mayoría de edad, legalmente fijada en España en 18 años.
En Tengo Teatro estamos haciendo una comunidad de amante del teatro. Organizamos quedadas teatrales, clases gratis con profesionales, descuentos en actividades culturlaes,... y ¡muchas sorpresas para este año! ¡Forma parte de la Familia Tengo Teatro y aprovechate de las ventajas y descuentos!

* Al hacer clic en "Reservar la plaza", aceptas que Tengo Teatro almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado..

** Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, consulta nuestra Política de privacidad.