Dic / 21

Mamen Camacho visita Tengo Teatro y trabaja las escenas de Casa de Muñecas con los alumnos de los miércoles

David Alonso Uncategorized, Blog 0
Mamen Camacho y David Alonso atienden las escenas de los alumnos
Mamen Camacho y David Alonso atienden las escenas de los alumnos

El grupo de los miércoles de Tengo Teatro tuvo la inmensa suerte de recibir a Mamen Camacho, la actriz que acaba de dar vida a Nora en la versión de Casa de Muñecas de Venezia teatro que José Gome Friha ha firmado en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa.

Los alumnos mostraron la escena de esa obra que habían estado trabajando los últimos días para que la actriz pudiera hacerle sus corecciones y propuestas. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos: por un lado los actores pudieron recibir comentarios de la persona que a día de hoy mejor conoce el personaje de Nora, por otro lado Mamen seguró que había aprendido mucho de ver las diferentes propuestas que el grupo le había presentado.

Después de la clase tuvimos la suerte de mantener un pequeño coloquio con la actriz que contestó encantada a las preguntas de los alumnos.

*****************************************

Mamen Camacho es una de las actrices de teatro más aclamadas de su generación. Licenciada en la RESAD, fue protagonista de la joven compañía de teatro clásico en montajes como La Mozita del Cántaro, y ha defendido varios papeles en la Compañía Nacional de Teatro Clásico. La hemos podido ver en obras como La Indagación o Largo Viaje hacia la Noche. También en series de televisión como Gran Reserva o Servir y Proteger, actualmente en emisión. Su último papel ha sido Nora en Casa de Muñecas de Venezia Teatro representada en el Fernán Gómez.

Mamen Camacho en una de las escenas de Casa de Muñecas
Mamen Camacho en una de las escenas de Casa de Muñecas
Leave a Comment