Estreno de la muestra final de curso del grupo de iniciación

David Alonso Uncategorized 0

La exhibición de los resultados al público es parte esencial del aprendizaje del actor. Por eso, desde que están en iniciación, los alumnos de Tengo Teatro realizan una pequeña muestra abierta a público a final de curso. Este año, el maravilloso grupo de los lunes ha querido dar un paso más y la muestra final de curso se ha llevado a cabo en un teatro de la red de teatros de Madrid, Nueve Norte Teatro, situada en el barrio de Malasaña.

Esta acogedora sala ha sido el lugar ideo para mostrar los Cuadros de Amor y Humor al Fresco, del dramaturgo contemporáneo D. José Luis Alonso de Santos, conocido por obra como El Album Familiar o la desternillante comedia Bajarse al Moro. Esta comedia ha permitido a nuestros alumnos poner en practica conocimientos que han adquirido durante el curso y se han enfrentado por primera vez a texto teatral

Desde la primera hora de la mañana del domingo 27, todo han sido nervios e ilusión. La primera vez que se ve un teatro por dentro, la primera vez que se está en un camerino con bombillas perpendiculares a la pared, la primera vez que se hace un pase de luces, son sin duda experiencias que no se olvidan jamás. Y es que para muchos de nuestros alumnos hoy ha sido la primera vez que no se sentaban en el patio de butacas si no que se ponían en la espacio escénico, del lado que alumbran los focos.

Hoy, Andrés, María, Teresa, Isa, Susana y Ana, Eric, Fabio, Julia y Angie, y Dani, han sido los grandes protagonistas, con sus apellidos en un programa por primera vez. Sus caras estresadas al principio, se han ido relajando conforme avanzaban los minutos hasta la entrada de publico. Y desde que se ha hecho el oscuro, antes incluso, estos grandes han cogido el toro con los cuernos y han defendido sus escenas con energía y arrojo. Un público entregado ha hecho el resto para hacer redonda la mañana.

Hoy es sin duda un día de los más importantes del año en Tengo Teatro, porque hoy sin duda, hemos inoculado en estos hombres y mujeres el veneno del Teatro.

Leave a Comment

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse