Profesores

David Alonso Director de Tengo Teatro

Este actor -e ingeniero de teleco- con más de 10 años de experiencia como pedagogo teatral, se caracteriza por su capacidad para generar metodologías claras. Su bagaje como ingeniero le dota de unas capacidades sintéticas que hacen sus métodos muy adecuados tanto para actores aficionados como para actores en formación que deseen organizar sus conocimientos.

Descubre más sobre David

«Confío plenamente en el desarrollo personal a través del teatro: las técnicas actorales nos ayudan a conocernos a nosotros mismos a través de los personajes que ponemos en escena o frente a la cámara. Llevo años viendo la transformación de mis alumnos dentro y fuera del escenario y como se vuelven capaces de enfrentarse a problemas de otra manera, cómo comienzan a pisar fuerte cuando entran. Ésto no solo es mérito mío, desde luego: El veneno del teatro hace siempre sus efectos.»

Sergio Campoy Profesor de Teatro Musical

Desde pequeño vinculado al mundo de la música, Sergio es un maravilloso cantante y actor. Es sin duda un joven referente en el panorama del teatro musical español.

Descubre más sobre Sergio

Ángela Bolonio Actriz y profesora de inglés

Más de 11 años ejerciendo como Profesional Docente de Teatro. Es licenciada en Arte Dramático por la RESAD y ha estudiado interpretación en The Poor School de Londres. Además se ha formado en Técnicas Teatrales para la Enseñanza, Interpretación ante la cámara, Inglés, Música, Danza, Comunicación no Violenta y Psicopedagogía.

Miguel Sepúlveda Profesor de Iniciación

Contar con Miguel en nuestras filas es un honor. Más allá de su experiencia como pedagogo, sus conocimientos sobre el arte teatral y sobretodo su calidad como persona le hacen ser el profesor perfecto para iniciar a los alumnos en teatro

Descubre más sobre Miguel

Dani Jota Improvisador. Director

Improvisar con Dani es algo inexplicable, es enormemente enriquecedor. Su inteligencia, su buen hacer, su empatía le hacen uno de los mejores improvisadores en activo de España.

Orgulloso de nuestros...

Profesores Colaboradores

Gema y Daniel Profesores de Bailes de Salón

25 años avalan a estos aficionados a los bailes de salón como profesores de la disciplina. Su incursión en el mundo del teatro viene de la mano de Tengo Teatro y estamos orgullosos de poder aprender de ellos la que es su verdadera pasión.

Descubre más sobre Gema y Daniel

Verónica Moreno Actriz

Todos los que hemos tenido la suerte de compartir escena con Vero, nos hemos quedado encandilados. Además, su espíritu jovial la hace perfecta para el trabajo con chavales.

Descubre más sobre Vero

Un gran equipo

con mucho que enseñar.