Foto de Entrega Premio Ardales
Dic / 17

El grupo de Tengo Teatro, Teatrizzante, recibe el primero especial del público en el XV Certamen de Teatro “Villa de Ardales”por Como Niños…

David Alonso Uncategorized, Blog, teatrizzante 0

D. José Luis Alonso de Santos dijo un día que el mayor de los milagros hoy en día es levantar el telón. Y no podemos estar más de acuerdo. Es tanto es esfuerzo que se realiza, tanta la dedicación, tan complicado ajustar horarios de todos, que la satisfacción llega cuando un grupo de teatro consigue estrenar una obra.

Premio publico ardales
Adri recogiendo el premio en Ardales

Además cuando ves que la obra funciona en su conjunto, que la gente la disfruta y que sale encantada de ella, que los  actores mejoran, descubren cosas cada día, aceptan retos y derriban barreras la satisfacción es indescriptible. Por eso, recibir el premio del público en nuestro primer certamen nos ha llenado de orgullo

El pasado 15 de diciembre de 2017 Teatrizante, grupo de teatro que ensaya los martes en Tengo Teatro, dirigido por David Alonso, recibió el premio especial del público en el XV Certamen de Teatro “Villa de Ardales” por su obra Como Niños… Y este premio sólo certifica la calurosa acogida que tuvimos en este pueblo de la sierra malagaña desde que llegamos. Alcazamos Ardales, los 12 de la compañía, por la mañana, con nuestra furgoneta cargada, un cansancio acumulado de la semana y el trayecto desde Madrid, y la ilusión a punto. Nos sentimos como los viejos cómicos de pueblo en pueblo haciendo nuestra comedia con el único objetivo de disfrutar haciendo reír. Un pueblo precioso en la ladera de la conocida como Sierra de las Nieves nos acogió en su estupendo teatro. La obra fue sin duda un éxito. A la salida de la función nos daban la enhorabuena entusiasmados y nos aseguraban haberse reído de lo lindo. Sus palabras y sus muestras de cariño quedan desde luego confirmadas por el premio que nos han otorgado, por votación popular, que es sin duda el más valioso para aquellos que hacemos teatro por puro amor al arte.

Leave a Comment