Jul / 26

David Alonso gana su tercer premio por la dirección de Como Niños…

David Alonso Blog, teatrizzante 0

Este es el 5º premio con el que se alza Como Niños… entre todo los certámenes concurridos: 3 a la dirección, 1 a la interpretación femenina y otro especial del público

Los logros de Tengo Teatro no acaban en verano. Y es que el pasado 21 de julio, se hizo público el fallo de jurado del XVIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca, certamen en el que Teatrizzante Teatro, el grupo de los martes en Tengo Teatro, había participado con le obra Como Niños…

La tarde empezó con pocas emociones para nuestros chicos, pues no hubo nominaciones en los premios a la interpretación. Sin embargo, cuando la gala se acercaba a su final empezaron las alegrías. El premio a la mejor dirección fue a caer en David Alonso. Además Como Niños… fue nominado al mejor montaje.

Un total de 12 grupos han concurrido a la muestra amateur lasecana, cuyas representaciones han tenido lugar entre el 9 de junio y el 15 de julio, y fueron más de 70 las propuestas presentadas. Oscar Carranza, animador sociocultural del Ayutamiento de La Seca, y organizador del certamen, felicitó vía telefónica a David Alonso por lo que el consideraba un merecido premio. «Un montaje exquisito», aseguraba Carranza, «me pareció original, fresco y un buen trabajo coral».

Han sido 12 obras las obras seleccionadas para representar en el certamen de La Seca en este 2018, de entre 72 propuestas presentadas. Por todo ello ser premiados en un orgullo para Tengo Teatro. «Ser reconocido de entre tantos driectores, es sin duda un honor, pero este premio no es mío si no de todo un grupo de actores y actrices que lo han dado todo en este montaje», reconoce David

Este es el quinto premio que recibe esta obra que más de un año después de su estreno en el Teatro del Arte, aún sigue de gira por diferentes pueblos de la geografía española. La próxima función será en Pozuelo en el Teatro Mira, el próximo domingo 30 de septiembre.

Leave a Comment

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse