¡Lo más importante es que te sientas seguro!

Medidas de prevención COVID 19

Para nosotros el teatro es vital y la vida sigue. Somos conscientes de los riesgos y por eso hemos implementado TODAS las medidas exigidas por las autoridades competentes y hemos adaptado las clases para tener el menor contacto físico posible.

Aún así, estamos haciendo unas clases son estupendas porque…

¡el TEATRO ES VIDA!

Actualización del 07/09/2020

Según la ORDEN 1047/2020, del 5 de septiembre, de la Consejería de Sanidad de la CAM, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica

Tenemos que colaborar todes

Medidas de prevención del contagio del virus de la COVID - 19

Preguntas Frecuentes

Al tratarse de una actividad contemplada como excepción de las restricciones de movilidad en los municipios confinados según la ORDEN 1273/2020, de 1 de octubre, de la Consejería de Sanidad de la CAM podemos expedirte un certificado indicando que has pagado un curso en nuestro centro docente. Ponte en contacto con nosotros si lo necesitas.

Sí. Según la nueva normativa y al tratarse de un espacio cerrado es obligatorio el uso de mascarilla incluso si se puede garantizar la distancia de seguridad. Al principio es incómoda pero después de un rato se convierte en una parte más del vestuario y ni te acuerdas.

A nosotros nos gusta decir que la modifica. De pronto el actor o actriz se queda sin una parte de la cara y por tanto la limita, pero no la impide porque desarrolla su expresividad en otras partes del cuerpo y en la voz. La mascarilla nos obliga a mejorar la concentración, a estar más atentos, desarrolla la escucha física y nos fuerza a comunicar con nuestra energía y nuestro cuerpo como un todo.

Tengo Teatro no se puede hacer responsable del coste de las bajas de los alumnos. Ante esta situación excepcional, hemos generado un sistema que supone un término medio. Vamos a proponer de vez en cuando clases online gratis para alumnos que sirvan para compensar las horas que no se ha podido asistir a clases presenciales por cualquier motivo. Estas clases versarán sobre aspectos de la interpretación que pueden impartirse online, así como temáticas relacionadas con el teatro como el vestuario, la escritura, etc., que son muy útiles e interesantes de aprender. Además, también propondremos charlas con actores y actrices en activo y otros profesionales del teatro que seguro nos dan una visión muy diferente de la profesión.

Si es la escuela la que, ante una posible nueva normativa, se ve obligada a cerrar algún taller, se ofrecerá a los alumnos continuar online hasta finalizar el mes en curso. Una vez finalizado ese mes, se paralizará la cuota o bien se devolverá el importe total en el caso de la modalidad de pago único. Nunca jamás nos quedamos con dinero de clases que no podemos impartir. 🙂

Al final los grupos son siempre las mismas personas y están identficadas, por lo tanto estamos asumiendo muchísimos menos riesgos que cuando vamos a lugares públicos por donde pasan muchísimas personas sin identificar como restaurante, bares, cafeterías o gimnasios. Rastrear un contagio nos es fácil porque disponemos de los datos de contacto de todas las personas que entran en la sala.

Tenemos una ventaja con respecto a otros espacios y es que solo la gente de Tengo Teatro usa nuestra sala, así que podemos asegurar que la desinfección es total, puesto que la tenemos controlada internamente.

Si tienes cualquier duda

¡Estamos para ayudarte!