Jun / 08

Como Niños participará en el Certamen en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca.

David Alonso Blog, teatrizzante 0

Como Niños sigue dando alegrías a Tengo Teatro. Esta vez han sido seleccionado para participar en la XVIII edición de la Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca.

Según fuentes del municipio un total de 72 propuestas concurrieron en el proceso de selección para determinar los 12 grupos que finalmente componen el cartel oficial. En el proceso de preselección participaron grupos de 11 Comunidades Autónomas, y 22 provincias. Es un verdadero honor pues haber sido selección para participar en el certamen junto a otros dos grupos de la Comunidad de Madrid,  dos de la Comunidad Valenciana, y uno de Andalucía, Euskadi, Castilla la Mancha y Cataluña.

El grupo de teatro Teatrizzante concurre a este certamen con enorme ilusión y seguro defenderá las enseñanzas adquiridas en Tengo Teatro con alegría y entusiamo.

Os recordamos que próximamente podéis ver en Madrid este espectáculo en dos bolos únicos en el Teatro de las Culturas. Tenéis toda la información sobre Como Niños en este enlace.

 

Leave a Comment