Abr / 26

Como Niños… divierte a los usuarios del Centro Cultural Francisco Fatou de Vallecas

David Alonso Uncategorized, Blog, teatrizzante 0

El pasado 12 de abril Como Niños… tuvo la suerte de actuar en el Centro Cultural Francisco Fatou de Vallecas. Un salón de actos muy acogedor recibió de nuevo a nuestros ya famosos desquiciados papas y despiadadamente inocentes niños.

De nuevo, los actores de Teatrizzante Teatro hicieron la delicia de los asistentes. La audiencia, mayoritariamente formada por personas de avanzada edad, comentaban cada frase de los actores dando muestra de estar completamente entregados al montaje. Y es que está ya demostrado que esta obra funciona sin excepción para todo tipo de público.

Desde aquí queremos dar las gracias a la dirección del Centro Cultural Francisco Fatou, por sus facilidades y por hacer el trabajo de acercar el teatro en general, y grupos como el nuestro en particular, al publico de los barrios. Es sin duda una labor encomiable y, en nuestra opinión, imprescindible para favorecer la difusión de la cultura. Espero que podamos ir a este y a otros centros culturales de Madrid en futuras ocasiones con este y con nuevos montajes.

 

Leave a Comment