Cursos de Teatro en Madrid

Clases de teatro en Madrid para todos los niveles y objetivos​

¡Únete a los mas de 600 alumnos y alumnas
que ya han probado el veneno del teatro en nuestras aulas!

Que aprendas es nuestro objetivo. Por eso hemos creado cursos de teatro de todos los niveles y formatos para que encuentres el que se adapta a la perfección a tus necesidades y sueños:

  • Cursos anuales
  • Cursos intensivos
  • Cursos de fin de semana
  • Cursos de especialidad

cursos

Nuestros cursos de teatro para adultos

Tengo Teatro amplia sus instalaciones.

¿Dónde estamos?

SEDE LA LATINA
c/ Calatrava, 25

28005 – Madrid
<M>  La Latina, Puerta de Toledo

SEDE DELICIAS
c/ Cardenal Solís, 5

28012 -Madrid
<M> Embajadores, Palos de la Frontera

¿Quieres formar parte de la

Familia Tengo Teatro?

¡Únete ahora a la Familia Tengo Teatro y aprovéchate de todas sus ventajas: descuentos para el teatro, quedadas teatrales, clases gratuitas con profesionales del sector, asistencia a los viernes locos y las muestras, y... ¡MUCHAS SORPRESAS MÁS!

* Al hacer clic en "Enviar", aceptas que Tengo Teatro almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado. Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, consulta nuestra Política de privacidad

¿Te apetece probar el teatro?

¡Solo este mes!

Te regalamos una clase de prueba

Tengo Teatro informa que todos sus cursos, clases y/o actividades están dirigidas, exclusivamente, a personas que cumplan con la mayoría de edad, legalmente fijada en España en 18 años.
En Tengo Teatro estamos haciendo una comunidad de amante del teatro. Organizamos quedadas teatrales, clases gratis con profesionales, descuentos en actividades culturlaes,... y ¡muchas sorpresas para este año! ¡Forma parte de la Familia Tengo Teatro y aprovechate de las ventajas y descuentos!

* Al hacer clic en "Reservar la plaza", aceptas que Tengo Teatro almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado..

** Puedes darte de baja en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, consulta nuestra Política de privacidad.

desconectar-rutina-ocio-madrid
actores-periodistas-muestra-de-teatro-