Ene / 23

Cena de Navidad de Tengo Teatro

angélica reyes Blog 0

El miércoles 18, los alumnos y profesores de Tengo Teatro nos ataviamos de dorado y amarillo para compartir nuestra cena de Navidad.

¡Que gran momento vivimos! Una oportunidad excelente para compartir con nuestros compis de grupo en un ambiente fuera de la sala de clase y además conocer gente de otros grupos. Ha sido estupendo ver la creatividad en los accesorios, la ropa, escuchar y cantar villancicos, y descubrir que los veganos en nuestra comunidad llenan una mesa completa y es que la diversidad en nuestra escuela de teatro es maravillosa.

Comimos, bebimos, cantamos y reímos juntos… No faltaron las fotos y los vídeos y es que siendo ya más de 100 alumnos en Tengo Teatro estas son oportunidades formidables de construir comunidad, más de uno siguió la fiesta… resumiendo: fue una velada magnífica. David nos agradecía con un mensaje por las redes sociales por construir Tengo Teatro y desde aquí le regreso el agradecimiento como alumna y como amante del teatro por crear un espacio donde aprendemos, creamos y vivimos el teatro con gente que comparte nuestra afición y tantas otras cosas que en oportunidades como esta podemos descubrir y compartir.

Felices fiestas a todos y que el 2020 nos traiga salud, prosperidad, mucho amor y mucha mierda en nuestras muestras de Junio y en cada bolo que hagamos.

Leave a Comment

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse