Dic / 12

Asistimos a la particular visión de Bodas de Sangre de Pablo Messiez en el Teatro María Guerrero

David Alonso Blog 0

El pasado viernes 8 de diciembre los alumnos de Tengo Teatro tuvieron la suerte de disfrutar de la versión de Bodas de Sangre que Pablo Messiez exhibe en el Teatro María Guerrero de Madrid. Se trata de una puesta en escena arriesgada del clásico lorquiano que con maestría interpretan actores de la talla de Gloria Muñoz y Julián Muñoz, madre e hijo en la ficción y en la realidad, Francesco Carril, Juan Ceacero, Fernando Delgado, Carlota Gaviño o Estefanía de Los Santos entre otros. Esta última con su habitual calidad interpretativa, nos presenta a una maravillosa criada, enérgica y decidida a la par que emocional y sutil.

Los alumnos de Tengo Teatro posan junto a Juan Ceacero. Fermando Delgado, Francesco Carril y Estefanía de los Santos.

Siempre es una delicia ver a Estefanía en escena y más cuando a principios de curso tuvimos la suerte de compartir con ella un encuentro que puso el broche final al curso que David Alonso impartió sobre la puesta en pie de un texto dramático, en el que se trabajaron escenas de esta obra. El ultimo día de curso Estefanía visitó la sala de ensayo de Tengo Teatro y trabajó con los alumnos las escenas que estos habían preparado. El cursó precisamente finalizaba con la asistencia al montaje de Bodas de Sangre.

Gracias a la relación que David Alonso, director de Tengo Teatro, posee con la mayoría del elenco, los alumnos pudieron además conocer al resto de los actores y compartir sus impresiones después de la representación.

Leave a Comment