¿A quién va dirigido este curso?

A personas con experiencia teatral o sin ella que tengan ganas de coger un micro por primera vez y pasar un rato divertido, haciéndoselo pasar a los demás

¿Cuándo se imparte?

Fin de Semana (7 horas)

Las próximas fechas de este taller son:

CONVOCATORIA 1. Fin de semana. 22 y 23 de sept. de 2018

CONVOCATORIA 2: Fin de semana, 17 y 18 de nov de 2018, de 17 a 20:30 h. 

CONVOCATORIA 3. Fin de semana, 1 y 2 de dic de 2018, de 10:30 a 14 h.

Si deseas estar informado de las próximas fechas de este taller ponte en contacto con nosotros.

¿Quién lo imparte?

David Alonso, director de Tengo Teatro.

David ha estudiado con Second City en Chicago, una de las compañías de comedia más importantes del mundo.

¿Cuánto cuesta?

Precio regular 60 euros

¡50 euros para alumnos de Tengo Teatro!

Roast Yourself.
Un curso de Stand Comedy para reírse de uno mismo

«Cuando me planté en un escenario por primera vez con un micro en la mano me di cuenta de que mi vida y la Vida de Brian no eran tan diferente, excepto por el hecho de que el sabía contarla de manera más divertida.

Si algo aprendí en Chicago estudiando con Second City es que todos llevamos un profundo personaje cómico dentro de nosotros, solo hay que encontrarlo, descubrir sus defectos, sus peripecias, sus obsesiones y aprender a reírse de ellas. Ese es un estupendo punto de partida para hacer reír a los demás.»

David Alonso

Este curso no es un curso de monólogos, es casi una herramienta de crecimiento personal. Aprenderás a encontrar las cosas que hay en ti, tus obsesiones, tus vivencias, tus aventuras, tus defectos y virtudes, que te hacen un personaje único, y, lo mejor de todo, únicamente cómico. Aprenderás a reírte de lo que te apetezca reírte de ti mismo, y aprenderás a contarlo para que, si quieren, se rían los demás. Además para finalizar el curso, tendrás la oportunidad de construir, a partir de todas esta investigación, un pequeño monólogo riéndote de ti mismo (roasting yourself) y exponerlo delante de tu primera audiencia: tus compañeros. Ellos se reirán contigo y si no lo hacen, hasta este hecho será divertido.

Esto no es un curso de monólogos, no existe tal cosa. Esto es un curso para descubrir que todos tenemos potencialmente un monologuista dentro.

Más información

 

¡Inscríbete ahora!

Fotos del taller en ediciones anteriores

Nuestros futuros cómicos

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse