En colaboración con Impro Impar...

Curso anual de Improvisación

¿A quién va dirigido este curso?

A todos aquellos que quieran indagar en el arte de la improvisación teatral y llegar a ser capaces de subirse a escena e inventar historias desde cero.

¿Cuándo se imparte?

Jueves

20 h – 22 h

El curso comienza el 4 de Octubre de 2018

¿Quién lo imparte?

Fer Molina, improvisador de la compañía Impro Impar.

¿Cuánto cuesta?

50 euros / mes (+ 15 euros de matrícula*)

¡OFERTA ESPECIAL: 130 euros si pagas un trimestre completo!

* Descubre como conseguir la matrícula gratis

Curso de Improvisación

¡Descubre este hilarante género teatral!  La improvisación es una forma de desarrollar la creatividad, la escucha y la espontaneidad.

Por primer año Tengo Teatro en colaboración con Impro Impar ofrece un curso anual de improvisación teatral.

En este curso se trabajará sobre los conceptos básicos que permiten a un improvisador ponerse en escena y crear historias sin un texto escrito:

  • la atención
  • la escucha
  • la creación y aceptación de propuestas
  • la creación de espacios
  • la creación de personajes

Todas estas herramientas te permitirán crear, de la nada, en un instante, todo un mundo completo en el que tú decides qué va a pasar.

La impro te permite vivir la escena desde otro lugar y gracias a este curso llegarás a familiarizarte con este género que realzará tus capacidades interpretativas, creativas y comunicativas.

¡No lo dudes, apúntate ahora y descubre de lo que eres capaz!

Más información

 

¡Inscríbete ahora!

¡Descubre de lo que eres capaz!

Impro Impar Compañía de Improvisación

mpro Impar es una consolidada compañía de improvisación en Madrid. Ha trabajado en grandes teatros como el Arlequín Gran Vía, El Teatro Bellas Artes y salas Off de la escena madrileña como la Escalera de Jacob, la Sala Triángulo, sala Tis y lugares como el Círculo de Bellas Artes o el Ateneo…

La escuela de Impro Impar da la oportunidad a jovenes y adultos, a formar parte del mundo de la impro, creando un espacio económico para que ellos puedan conocer las técnicas teatrales que se usan en este género, además proporciona herramientas teatrales y de interacción social.