Beats (Latidos)

«—Es que casi estás.
—¿Qué?
—Almost significa “casi”. Estás en un territorio desorganizado. Municipio Trece, Rango Siete —Gloria lo busca en el mapa—. No va a estar en el mapa, porque no es una ciudad real, técnicamente hablando. Es casi una ciudad. Almost.»

Estreno: junio 2019

 

Próximas funciones

Sábada, 11 de enero de 2020
 
Teatro del Barrio
Zurita, 20 
Madrid


COMPRAR ENTRADAS 

 

Muestra 18-19 del Grupo jueves de 20 a 22:30 h. (más información)

«El texto transcurre es ese lugar, quizá imaginario, quizá real, dónde el amor sucede como se habla de él, sin metáforas, sin tabúes. Así la obra nos presenta 7 escenas casi mágicas en las que los personajes viven un viaje de ida hacia el amor sin envés, con esa comicidad característica de los comportamientos humanos cuando Cupido hace de las suyas.

Solo les pediría que se dejen disfrutar, ojalá tanto como nosotros hemos disfrutado de este trayecto hacia lo más irónico de nuestros corazones. Si lo hacen, seguro se ven reflejados en nuestras historias, en las historias de este pueblo ilusorio y mágico, donde los corazones se hacen añicos y el amor se mete en bolsas, donde la magia se pinta en el cielo, donde todos actúan como tienen que actuar. Es un viaje, les advierto, un viaje casi emocional pero tremendamente divertido hacia el amor en crudo, sin tapujos, ¿se atreven, pues, a hacerlo con nosotros?»

David Alonso, director

Reparto

Alvaro Lanao – Cristina López – Virginia Pérez – Marta Guerra
Mónica Heredia – Iñigo Reyna – Sandra López – Cinta Hernández
Ángeles Sosa – Pilar Caballero – Tano Fernández – Concha Cristóbal
Clara Muñoz – Carlos Hidalgo 

Iluminación – Marta Graña
Vestuario –
Ana del Real
Sonido –
Daniel Salamanca / Alejandro Mickel

Dirección – David Alonso

 

Fotos del montaje

 

COMPRAR ENTRADAS

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse