Abr / 29

Un finde rural para preparar la obra de teatro de fin de curso

dalonso12 Blog 0

Alumnos del grupo de los jueves, junto al profesor, se han ido de casa rural a Las Navas del Marqués para ensayar la muestra que harán el próximo mes de Junio.

Este fin de semana los alumnos del grupo de los jueves acompañados por David Alonso han hecho una escapada teatral a una estupenda casa rural en Las Navas del Marqués (Ávila). Durante el fin de semana, los alumnos han podido disfrutar de actividades teatrales, además de varias horas de ensayo individualizado y en grupo de la obra de final de curso.

El fin de semana les ha acompañado con un tiempo excelente que les ha permitido además otra muchas multitud de actividades lúdicas y al aire libre.

Tengo Teatro ofrece a sus grupos más avanzados este tipo de quedadas que permiten, por un lado, perfeccionar la obra de teatro que los alumnos mostrarán a final de curso, y por otro lado que los grupos afiancen vínculos, se conozcan en otros contextos y se genere una estupenda energía de elenco. Además es una excusa estupenda para pasar un fin de semana divertidísimo.

Momentos de ensayo al aire libre
Leave a Comment

Clase de prueba GRATISSi has llegado hasta aquí... ¡anímate a probar!
Inscribirse