Porque mi día es mejor...

...si hoy TENGOTEATRO.

Tengo Teatro nace de la ilusión de su creador, David Alonso, de agrupar bajo un mismo paraguas todos los grupos de teatro aficionado que estaba dirigiendo.

Tengo Teatro no es una escuela de teatro al uso. Cada grupo dentro de Tengo Teatro tiene autonomía propia, y los contenidos de los cursos se adaptan a las inquietudes de sus integrantes. Esto permite a los alumnos de Tengo Teatro desarrollar capacidades teatrales más allá de las impartidas en las escuelas de teatro para actores no profesionales donde año tras año se abordan los mismos temas.

Tengo Teatro ofrece una enseñanza de calidad en todos los niveles. Desde el nivel de iniciación para aquellos que nunca han tenido contacto con el escenario, hasta un nivel avanzado, para aquellos que se encuentran en el limbo entre lo amateur y lo profesional y desean desarrollar sus capacidades interpretativas más allá de una simple afición.

Tengo Teatro ofrece además cursos especializados que abordan o bien géneros teatrales concretos, o bien están dirigidos a colectivos específicos.

No lo dudes.

¡Échale Teatro!

Nuestras clases están llenas de...

Momentos

%

Enseñanza personalizada

%

Disfrute

%

Calidad en los resultados

%

Pasión por el teatro